Caracterización para aulas de formación de maxpreven


Jeroen Schinkel cree que la fuerza de JE-BHV está en un equipo de respuesta a emergencias privado. "Trabajamos con el material de lecciones que hemos desarrollado y lo ajustamos a cada grupo objetivo. Una institución que trabaja con personas sin hogar y adictos quisiera que su equipo de respuesta de emergencia esté preparado para los accidentes que implican el envenenamiento o las sobredosis de las drogas, que es algo que podemos organizar.

Huelga decir que las prácticas personalizadas también forman parte de las teorías personalizadas. Ya era consciente de FireWare como resultado de una posición anterior. "Yo quería algo diferente a los materiales de estadificación estándar. He encontrado FireWare a través de Internet y esto al instante hizo clic! En particular, me pareció muy atractivo el entrenamiento realista y la estimulación de todos los sentidos ".

JE-BHV se trasladó a nuevas instalaciones a finales de 2010. "Había una oficina y un gran salón. Era un desafío colocar las paredes de tal manera que hubiera espacio para aulas y un entrenador de escenarios. FireWare surgió con un diseño compacto que todavía ofrecía espacio suficiente para todos nuestros requisitos ".

Ahora hemos logrado realizar dos aulas, una entrada con un escritorio (de entrenamiento) y un entrenador de escenarios con seis áreas de entrenamiento. Todo tipo de cosas diferentes se han organizado en un área de 50 metros cuadrados: de un cortocircuito en un armario de metro a un fuego de la cocina. Schinkel: "Las puertas en el entrenador se abren en varios lados diferentes, asegurando que los estudiantes pueden aprender el procedimiento de puerta en todo tipo de maneras diferentes. Las paredes son fáciles de mover. Así que si siento que estamos listos para algo nuevo en un par de años, esto pronto se realizará! "









No hay comentarios:

Publicar un comentario