Nuevo Silkflame Fenix de maxpreven


Altura de llama ajustable entre 0 y 200 cm
Equipado con un paño de seda naranja, también permitiendo que los resultados espectaculares  sean realizados en situaciones de la luz del día
Posibilidad de varias imágenes de llama como resultado de la colocación horizontal y vertical
Ventilador muy potente
Iluminación LED inclinable

Sistema de enrollado



El sistema de laminación de la tela de llama es único. La altura de la llama es por lo tanto ajustable entre 0 y 200 cm. La iluminación LED es fácil de inclinar, lo que permite obtener el resultado más óptimo con cualquier altura de llama. Todas las piezas de metal se componen de acero inoxidable de primera calidad. Toda la llama de seda está incorporada en un estuche Euronorm de serie. Esto resulta en una gran comodidad durante el almacenamiento y el transporte. ¡Abre la tapa y se apaga! El cable de alimentación desmontable es fácil de reemplazar en caso de rotura de cables. Dimensiones de la carcasa: 60x 40x 32.5 cm.

La nueva llama de seda de FireWare ha sido especialmente desarrollada para su uso durante los ejercicios de lucha contra incendios. El potente ventilador es adecuado para su uso en combinación con altas concentraciones de humo de entrenamiento. Esta llama de seda es adecuada tanto para uso vertical como horizontal. Ideal para simular fuegos más complejos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario