Video de un tanque señuelo


En este video de la BBC se observa como en un par de minutos está operativo un tanque del ejercito ruso inflable para usarse como señuelo, entrenamiento, etc.

El tanque en cuestión está fabricado por nuestra fábrica.


Estamos orgullosos de proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad.

Alta semejanza
Nuestros objetivos inflables de maniquí son desarrollados y fabricados con un sistema digital automatizado de 3-D y producidos sobre un 1:1 la proporción al verdadero equipo.

Infrarrojo y de radar reflexivo
mediante radar infrarojo y radar reflexivo nuestros modelos de señuelos tienen un comportamiento similar al real.

Fácil de montar y desmontar
Un señuelo inflable requiere mucho menos tiempo para montarse, para desinflarse y retirarse.

Ligero y pequeño
Nuestros señuelos inflables de maniquí son ligeros y requiere que mucho pequeño espacio de almacene.

Menos mano de obra requerida
Nuestros señuelos inflables requieren mucho menos mano de obra para montar y desmontarse que objetivos de señuelos tradicionales

Fiabilidad y durabilidad
Nuestro producto puede ser reutilizado y puede servir el tiempo de vida largo de correctamente ser mantenido. El mantenimiento es mínimo y puede ser realizado con instrumentos básicos.

Diseño gráfico al servicio del señuelo


Para realizar un señuelo partimos habitualmente de unas fotos del producto real, preferiblemente desde todos los ángulos.

Es necesario contar con algunas medidas, para partir desde estas a acotar todas ls medidas del diseño.

Planos o diseños de los modelos originales son de gran ayuda.

Inflables militares de maxpreven internacional

Inflables militares


Maxpreven distribuye en exclusiva para todos los paises de habla española los inflables de usomilitar profesional marca Shape International.






Trabajamos con un líder mundial en la investigación, el desarrollo y la fabricación de equipos simulados militares . Nos especializamos en objetivos inflables simulados que satisfacen las necesidades de clientes dmilitares por todo el mundo
El desarrollo innovador nos permite alcanzar modelos sin precedentes y extraordinariamente realista y la simulación objetivo para una variedad de usos de defensa estratégicos.

Ofrecemos a nuestros clientes productos que le permiten realizar ejercicios de alto nivel estratégico.
Nuestra mision

1. Tecnología: Hemos desarrollado la mayor parte de tecnología vanguardista para el grado más alto de simulación.

2. Productos : Realizamos productos rentables y de alta calidad para satisfacer necesidades estratégicas defensivas.

3. Servicio : Proporcionamos profesionalidad para con precisión encontrar cualquier exigencia específica de nuestros clientes

Nuestro objetivo
Tecnología e innovación
Calidad superior
Satisfacción del cliente

Dummies o señuelos militares

Técnicas de camuflaje tradicionales pueden ser ineficaces o insuficientes en la protección del activo de campo de batalla. Señuelos militares han resultado ser un componente cada vez más importante de una estrategia de defensa eficaz, integrada. Señuelos inflables son los señuelos más realistas y flexibles disponibles. Nuestros objetivos modernos de maniquí han avanzado sistemas neumáticos, haciendo su firma visual y otras características indistinguibles de la verdadera cosa aún a los sistemas de detección modernos de avión o satélites.

El objetivo primario de los señuelos

Desvíe y gaste el activo del enemigo en el campo de batalla

Oculte y proteja el equipo real militar

Usado como objetivos realistas, destructibles en práctica de instrucción militar

Las exigencias para objetivos de maniquí:

El despliegue de objetivos militares de maniquí debe satisfacer las exigencias de táctica militar. Para ser eficaz, una distancia salva del verdadero equipo militar debe ser mantenida.

Los objetivos de maniquí estrechamente deben parecerse al verdadero objetivo aparentemente, la forma, y la reflexión de firmas de radar e infrarrojas.

Los señuelos deben ser fáciles para transportar, montar, instalar, y desmontarse.
La utilización nuestra empresa de tecnología vanguardista ha desarrollado los objetivos de señuelo líderes mundiales más avanzados inflables militares. Estos objetivos satisfacen las necesidades de la mayor parte de especialistas de militares que exigen en el mundo. No sólo haga ellos estrechamente se parecen al verdadero avión, tanques y otro equipo visualmente, pero ellos también reproducen su firma termal y de radar. Al radar y otros escáners de largo alcance, estos maniquís son prácticamente indistinguibles del verdadero equipo.

Nuestra empresa ha desarrollado los objetivos de señuelo líderes mundiales más avanzados inflables militares. Estos objetivos satisfacen las necesidades de la mayor parte de especialistas de militares que exigen en el mundo. No sólo haga ellos estrechamente se parecen al verdadero avión, tanques y otro equipo visualmente, pero ellos también reproducen su firma termal y de radar. Al radar y otros escáners de largo alcance, estos maniquís son prácticamente indistinguibles del verdadero equipo.

Nuestro Valor añadido

En la defensa estratégica de guerra da la ventaja sobre el enemigo. Objetivos de señuelo inflables ayudan al comandante de campo de batalla a poner en práctica una nueva estrategia de defensa proactiva.

La defensa es muy costosa para la razón obvia. El coste de desplegar objetivos de señuelo inflables es sólo 1/3 el coste que despliega los señuelos de metal u otro material. La tecnología inflable considerablemente reduce el coste para proteger el verdadero equipo caro militar.

A diferencia del equipo de señuelo tradicional militar, el equipo de simulación inflable es fácil para instalar, funcionar, transportar y almacenar la fabricación de los gastos asociados considerablemente bajan.

El tiempo de ajuste mucho más rápido quiere decir el despliegue rápido, la eficacia significativa defensiva y alto survivability.